top of page
ACERC DE
limpieza de tuberías

QUÉ HACEMOS

En InTub trabajamos para mejorar la vida útil de la red de agua potable y aguas servidas, maximizando su funcionalidad en el tiempo.

Brindamos soluciones subterráneas seguras, eficientes e innovadoras para respaldar el mantenimiento y la construcción de la infraestructura crítica de nuestras comunidades a través de tecnología de punta y el equipo más talentoso y altamente calificado de la industria.

Trabajamos con empresas sanitarias, municipios, instalaciones industriales, servicios comerciales y proyectos de infraestructura de construcción.

En InTub, nos esforzamos por brindarles a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad e integridad en todo lo que hacemos. La seguridad es el trabajo número uno y hacemos que nuestros trabajadores cumplan con los estándares de seguridad que superan a nuestra industria. 

Al final del día, queremos que todos se vayan a casa con la sensación de un trabajo bien hecho, ¡tanto nuestros clientes como nuestros empleados!

inspección de tuberías
camion camel limpieza
SOLUCIONES

SOLUCIONES

AP
PEAS
WhatsApp Image 2024-02-09 at 3.21_edited.jpg
LimpiezA CON AGUA A ALTA PRESIÓN

Contamos con equipos de limpieza con agua a alta presión (15.000psi) tanto para el sector sanitario, principalmente en lineas que se obstruyen debido a la formación de estruvita, como también se usa en el sector industrial para la limpieza de estructuras, intercambiadores de calor, tuberías y otros.

limpieza scania.png
Limpieza de tuberías

InTub presta servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de tuberías y colectores.
Nuestros camiones de limpieza están equipados con equipos de succión, que permiten bombeos de hasta 15 metros de profundidad y con mangueras de presión de agua, que permiten realizar operaciones hasta longitudes de 200 metros.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 3.20_edited.jpg
Limpieza dE PLANTAS ELEVADORAS Y DE TRATAMIENTO DE AS.

Contamos con equipos de alta capacidad de succión y extracción de lodos desde 3" hasta 6", fijos y flexibles, ideales para la extracción de lodos y limpieza de plantas elevadoras y plantas de tratamiento de aguas servidas.

El trabajo de extracción es complementado con el uso de hidrolavadoras a presión para limpieza de paredes y piso.
 

WhatsApp Image 2023-08-03 at 5.30_edited.jpg
Limpieza CÁMARAS DESGRASADORAS

Pretamos servicio de hidrolimpieza y extracción preventiva y de emergencia de cámaras desgrasadoras a restaurantes, hoteles, industria alimenticia e instituciones entre otros.

Los residuos de estos procesos se disponen en plantas autorizadas de compostaje

bg-masthead-service-hydro-excavation_edited.jpg
Hidroexcavación

Utilizamos agua a alta presión (sobre 3000 psi) para hacer excavaciones en la tierra y luego succionar el material resultante. Esta técnica es especialmente útil en áreas donde se requiere una excavación precisa o donde hay tuberías o cables subterráneos que deben ser protegidos durante la excavación. La hidroexcavación con camiones combinados es una alternativa más segura y eficiente a los métodos tradicionales de excavación.

TELE ROBOT_edited.jpg
Teleinspección y diagnóstico

Contamos con cámaras de TV para la inspección de todo tipo de canalizaciones, ya sean redes de alcantarillado , redes de agua potable, redes contra incendios o bajantes de edificios, a partir de 2 cm hasta 2,5 m de diámetro.

InTub realiza las inspecciones de tuberías y diagnóstico con informes de inspección de acuerdo a estandar internacional

WhatsApp Image 2024-02-12 at 3.17.07 PM.jpeg
Aspiración Industrial

Usamos camiones de alta potencia de aspiración (18"Hg) para succionar líquidos, sólidos y otros materiales  de tanques y equipos industriales. Estos camiones pueden manejar una amplia gama de materiales, incluyendo lodos, aceites, productos químicos y más. El objetivo de este servicio es garantizar un ambiente de trabajo seguro y cumplir con los estándares de limpieza industrial.

transporte de residuos
Transporte de residuos

Ofrecemos servicios integrales de retirada y transporte de residuos a vertedero autorizado a todos los sectores de actividad. Desde la limpieza y retirada de residuos procedentes de los decantadores de grasas y aceites utilizados en la industria alimentaria, hasta el transporte de residuos peligrosos en la industria química y farmacéutica.

CAMARAS
TUBERIAS
EXCAV
ASPIRACION
TRANSPORTE
TELE
bottom of page